Normal view MARC view ISBD view

Teoría general de sistemas y administración pública

by Campero, Gildardo Héctor
[ Libro ] Series: Aula Published by : Universitaria Centro Americana (San José, Costa Rica) Physical details: 525 p. il. 19 cm.
Subject(s): Administración pública | Industrias -- Administración -- Modelos matemáticos | Sistemas y administración pública
Year: 1977 Item type: Libro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
350 C127t 1 Available 012769
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
BIBLIOTECA CIESS
Acervo General
350 C127t Ej.2 2 Available 012770
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
BIBLIOTECA CIESS
Acervo Digital
350 C127t Ej.3 3 Available PDF574
Total holds: 0

Primera parte. Los conceptos de sistema. Teoría general de sistemas: una revisión crítica / Ludwig von Bertalanffy. Teoría general de sistemas: el esqueleto de la ciencia / Kenneth E Boulding. Sistemas dinámicos integrales: concepto de dirección / V. G. Afanasiev. Las características comunes de los-sistemas abiertos / D. Katz y R. L. Kahn.
Segunda parte. La teoria general de sistemas en las Ciencias Sociales. La teoría general de sistemas / Ida R. Hoos. Análisis de sistemas / Helio Jaguaribe. La economía y los sistemas generales / Kenneth E Boulding.
Tercera parte. La administración como sistema. Teoría de sistemas / Beatriz M. de Souza Wahrlich. La perspectiva moderna: una enfoque de sistemas / Fremont E Kast y James Rosenzweig Características del enfoque de sistemas/ Alejandro Carrillo Castro. En búsqueda de un enfoque de sistemas para la administración del desarrollo / Saul M. Katz Introducción al diseño estructural de las organizaciones / Jay W. Lorsch. ¿Qué es un sistema PPBS? /Harry Hatry y John Cotton. Utilización de la tecnología de sistemas en la gestión del desarrollo económico y social / George Chacko. Aplicaciones del método de sistemas y técnicas cuantitativas en la formulación de políticas / Yehezkel Dror. Estudio de la administración pública: conceptos, realidades propuestas / Instituto Nacional de Administración Pública (Lima; Perú)
Cuarta parte. Criticas a la teoria de sistemas. La ciencia política y las aplicaciones del análisis funcional / A. James Gregory. La teoría de sistemas como una ideología / Robert lilleafeld. El marxismo y la teoría de sistemas en una sociedad burocrática / Peter C Ludz. Crítica de las técnicas de sistemas para la administración de la sociedad / Ida R. Hoos.

Click on an image to view it in the image viewer