Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource La prevención de los accidentes. Manual de Educación Obrera

Noticia sobre la publicación del Manual de Educación Obrera, relativo a la prevención de accidentes, y que consta de 195 páginas y está dividido en 14 apartados o lecciones, relativas a las causas de los accidentes y su investigación, medidas encaminadas a evitarlos es decir de seguridad, y disposiciones legislativas nacionales y normas internacionales sobre prevención.

Ver portada
View Resource Mesa redonda OIT-CISS-AISS: "Relaciones entre las políticas del empleo, el desempleo y la seguridad social"

Informe y consideraciones finales de la mesa redonda llevada a cabo del 6 al 11 de diciembre de 1971, en la Ciudad de México, en la que participaron la Organización Internacional del Trabajo, la Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la Asociación Internacional de Seguridad Social, la cual partió de la mesa redonda OIT-CISS sobre "Seguridad Social y Recursos Humanos", realizada en...

Ver portada
View Resource Mesa Redonda OIT-AISS-CISS. Seguridad social y convenios colectivos

Texto introductorio sobre la Mesa Redonda OIT-AISS-CISS. Seguridad social y convenios colectivos, efectuada los días del 21 al 31 de octubre de 1970 en la sede del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social en la ciudad de México.

Ver portada
Order: