Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Informe introductivo sobre la enseñanza de la Seguridad Social en las Universidades

En este informe de carácter puramente introductivo, se fijan algunos hitos para la organización del trabajo ulterior. Se ofrece un resumen sobre los resultados de una encuesta preliminar que ha permitido obtener algunas informaciones más o menos fragmentarias procedentes de 25 países (11 países de Europa y 14 países de América de los cuales 12 son latinoamericanos ).

Ver portada
View Resource Eventos internacionales. Primer Congreso Nacional de Seguridad Social (San Salvador, El Salvador)

Se presenta una nota informativa sobre el Primer Congreso Nacional de Seguridad Social, auspiciado por el Instituto Salvadoreño del Seguro Social y llevado a cabo en la ciudad de San Salvador se efectuó del 14 al 16 de diciembre de 1967.

Ver portada
View Resource Eventos internacionales. Seminario sobre seguridad social y planificación nacional

Al crearse el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social en marzo de 1963, la O.E.A. expresó la intención de colaborar con el Centro en las actividades de capacitación y entrenamiento de los cuadros técnicos y administrativos de las instituciones latinoamericanas de seguridad social. Igual propósito fue manifestado por otros organismos internacionales tales como la O.I.T. y la A.I.S.S....

Ver portada
Order: