Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Coloquios internacionales sobre la prevención de los riesgos profesionales

El texto presenta información acerca de la celebración de tres Coloquios Internacionales sobre la Prevención de los Riesgos Profesionales, del 10 al 15 de mayo de 1971, con motivo del Sexto Congreso Mundial de Prevención de los Riesgos Profesionales.

Ver portada
View Resource Primer Congreso Regional Africano de Prevención de los Riesgos Profesionales

El texto presenta información acerca de la celebración de el primer Congreso Regional Africano de Prevención de los Riesgos Profesionales, organizado por la Asociación Internacional de la Seguridad Social, en colaboración con la Caja Nacional de la Seguridad Social de Argelia y el concurso de la Oficina Internacional del Trabajo, el 27 de abril al 4 de mayo de 1971 en Argel.

Ver portada
View Resource Reunión Preparatoria del IV Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales

El texto presenta información acerca de la Reunión Preparatoria del IV Congreso Interamericano de Prevención de Riesgos Profesionales, llevada a cabo en la ciudad de Panamá, del 16 al 17 de febrero de 1971.

Ver portada
View Resource Informe de trabajo de la Comisión Permanente del Seguro de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales

En el presente documento se realiza la transcripción del informe y de las actividades realizadas en la Quinta Reunión de la Comisión Permanente del Seguro de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, celebrada el 24 de septiembre de 1970, bajo la presidencia del Sr. H. Lauterbach, de Alemania, en la que se presentaron las siguientes ponencias: Encuesta estadística sobre algunas...

Ver portada
View Resource Actividades regionales 1967-1970. Previsión de los riesgos profesionales

En el presente documento se hace una reseña del informe presentado sobre las actividades de la Comisión de Prevención de los Riesgos Profesionales de la AISS para el período que cubre los anos 1967 a 1969.

Ver portada
Order: