Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource El seguro social del personal ferrocarrilero en los Estados Unidos

Este estudio está basado en un artículo del mismo autor publicado en el número de septiembre de 1963 del International Transport Workers' Journal, aunque en esta versión toma en cuenta las disposiciones que entraron en vigor el lo. de mayo de 1970. La traducción en español que se publica está hecha de la versión francesa aparecida en el número 3 de 1970 de la Reviu Internationale de la Securité...

Ver portada
View Resource Necesidad de uniformar los beneficios de la seguridad social en Centro América

Ponencia presentada en el Primer Congreso Centroamericano de Integración, que se refiere solamente a uno de esos problemas, sea la necesidad de uniformar en el área centroamericana los beneficios de la seguridad social en Centroamérica.

Ver portada
View Resource Logros y perspectivas en la seguridad social panameña

Este documento tiene el de examinar los logros alcanzados durante el período Noviembre 1968 - Diciembre 1969, los 2 años de la gestión revolucionaria, y evaluar las acciones a fin de encauzar las actividades por desarrollar en el futuro. Esta evaluación considera a las actividades de mayor importancia y trascendencia que desarrolla este complejo organismo que es la Caja de Seguro Social.

Ver portada
View Resource Actividades regionales 1967-1970. América

En el presente documento se hace una reseña de las diferentes actividades de la AISS desarrolladas durante el periodo transcurrido entre la XVII° Asamblea General, que tuvo lugar en Leningrado en mayo de 1967 hasta septiembre de 1970.

Ver portada
Order: