Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource III Reunión Especial de Ministros de Salud en las Américas. Resoluciones

En el presente texto se presentan las resoluciones presentadas por las delegaciones que formaron parte de la III Reunión Especial de Ministros de Salud en las Américas, desarrollado en Asunción Paraguay en agosto de 1972. Se destaca la resolución del XIII Congreso Interamericano de Ingeniería Sanitaria.

Ver portada
View Resource Chile: Seguros de Accidentes de Trabajo

Se presenta la transcripción del Decreto sobre los Seguros de Accidentes de Trabajo que incluye a escolares que estarán protegidos de establecimientos fiscales o particulares por los accidentes que sufran con ocasión de sus estudios o en la realización de su práctica educacional, de acuerdo con la Ley No. 16.744.

Ver portada
View Resource Legislación comparada de seguridad social - Grupo Andino

El documento exhibe un cuadro comparativo de las legislaciones sobre seguridad social de los países integrantes del grupo andino. Este análisis fue presentado durante la Mesa Redonda Jurídico-Social, como parte de las actividades llevadas a cabo en el marco de la XIX Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, que se celebró en Bogotá, Colombia, del 24 al 26 de septiembre de...

Ver portada
Order: