Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

|< << <
Order:
View Resource Reunión Conjunta de Organizaciones Internacionales de la Seguridad Social

Reunión Conjunta de Organizaciones Internacionales de la Seguridad Social, Ginebra 12, 13, 14 de octubre de 1959. Este texto contiene los elementos históricos necesarios y suficientes no sólo para su cabal entendimiento, sino también para que sean juzgados los antecedentes del acto internacional a que se refiere así como la importancia que éste revistió.

Ver portada
View Resource Memorandum del C.P.I.S.S. para la reunión de coordinación de actividades entre las organizaciones internacionales que en materia de Seguridad Social se realizan en América

Memorandum del C.P.I.S.S. para la reunión de coordinación de actividades entre las organizaciones internacionales que en materia de Seguridad Social se realizan en América, en el documento se expresa sobre Relaciones del c.i.s.s. con los demás organismos internacionales que actúan en el campo de la Seguridad Social en América.

Ver portada
View Resource XVIII Asamblea General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social. XXI Sesión del Consejo y XXVI Reunión de la Mesa Directiva

Relatoría de las actividades desarrolladas en el marco de la XVIII Asamblea General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social y la XXI Sesión del Consejo y XXVI Reunión de la Mesa Directiva, efectuadas del 26 de octubre al 3 de noviembre de 1973, tuvo lugar en Abidján, Costa de Marfil.

Ver portada
|< << <
Order: