Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Desarrollo de las prestaciones de seguridad social en el mundo (1955-1957)

Este estudio realiza una reseña particularizada de las fases más destacadas del proceso legislativo de las distintas repúblicas latinoamericanas, en cuanto a las modificaciones más importantes realizadas a los regímenes de seguro sociales, realizadas en los años 1955 y 1956 y en los primeros meses de 1957.

Ver portada
View Resource Noticias de seguridad social. IV Congreso Americano de Medicina del Trabajo

Se ofrece información general sobre el IV Congreso Americano de Medicina del Trabajo, que fué organizado por la Sociedad Mexicana de Medicina del Trabajo, con la cooperación de la Unión Americana de Medicina del Trabajo, y que contó con el patrocinio moral y material del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.

Ver portada
View Resource Sistema de Prevención de los Riesgos Profesionales en el Seguro Social Mexicano

Este trabajo tiene una finalidad concreta: informar al IV Congreso Americano de Medicina del Trabajo sobre el sistema de prevención de los riesgos profesionales que ha venido aplicando el Instituto Mexicano del Seguro Social y los resultados que se han obtenido.

Ver portada
View Resource La rehabilitación para el trabajo en el seguro social mexicano

Ponencia presentada por el Dr. Ramón Echenique, Jefe de la Oficina de Rehabilitación del I. M. del S. S. en el IV Congreso Americano de Medicina del Trabajo.

Ver portada
View Resource Noticias en seguridad social, sobre Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Uruguay

Contenido: Guatemala: Nuevo Gerente del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social y representante ante el Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social. México: Inauguración de una Unidad de Servicios Sociales y Habitación. Perú: Constitución de una comisión especial para el estudio de las normas que convenga introducir en la legislación que norma las actividades de la Caja Nacional de...

Ver portada
Order: