Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

Order:
View Resource Acción de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social 1942-1967

Reseña de la acción de la CISS desde su creación en 1942 hasta 1967. Sus Comisiones, su Comité, el CIESS, Resoluciones, Publicaciones, Seminarios y Congresos, así como su relación con otros organismos internacionales.

Ver portada
View Resource México. XXV Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social

En el presente texto se hace una reseña sobre la conmemoración de los 25 años de la entrada en vigor de la ley con la que se crea el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ver portada
View Resource Informe V. Asignaciones familiares en América. Prestaciones

En la VIII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y la XV Reunión de su Comité Permanente, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, del 18 al 24 de febrero de 1968, la Secretaría General del CPISS presenta a la consideración de los Delegados asistentes, un informe sobre las prestaciones de las asignaciones familiares en América.

Ver portada
View Resource Bibliografía.

En el presente texto se presenta una reseña de cinco tesis sobre la Seguridad Social y sus relaciones con otras disciplinas que son producto de la convocatoria del IMSS para impulsar el conocimiento en materia de seguridad social dentro del cuadro de estudios universitarios llamada, Concurso Nacional de Tesis sobre la Seguridad Social y sus relaciones con otras disciplinas. Los títulos de las...

Ver portada
Order: