Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

Resultados

|<
>|
Order:
View Resource Actividades encomendadas por la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y las otras dos Comisiones Regionales Americanas.

Actividades encomendadas por la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y las otras dos Comisiones Regionales Americanas.

Ver portada
View Resource Comisión Regional Americana Médico-Social

Actividades inmediatas de la Comisión Regional Americana Médico-Social presentadas en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Comisión Regional Americana de Prevención de Riesgos Profesionales

Actividades inmediatas de la Comisión Regional Americana de Prevención de Riesgos Profesionales presentadas en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Discurso del representante de la Organización de los Estados Americanos señor Beryl Frank en la sesión de clausura de la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y XII de su Comité Permanente

Transcripción del Discurso del representante de la Organización de los Estados Americanos señor Beryl Frank en la sesión de clausura de la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y XII de su Comité Permanente, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 65. La protección de las pensiones de vejez en el evento de fluctuaciones en los niveles de vida

Transcripción de la Resolución CISS No. 65. La protección de las pensiones de vejez en el evento de fluctuaciones en los niveles de vida, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource Orden del día de la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Se presenta el temario y la relación de delegados y representantes a la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social y su XII Reunión del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social.

Ver portada
View Resource Técnicas para la aplicación de la Seguridad Social a la población rural

Estudio presentado por Lic. Jesús Reyes Heroles, en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay. Expresó que el objetivo fundamental del trabajo era plantear el problema de la extensión de la seguridad social en el campo latinoamericano, aprovechando el material resultante de investigaciones emprendidas por muy...

Ver portada
View Resource Discurso del señor licenciado Benito Coquet, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su carácter de Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social

Discurso del señor licenciado Benito Coquet, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su carácter de Presidente del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del Presidente del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo, Dr. Emilio Calderón Puig

Discurso del Presidente del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo, Dr. Emilio Calderón Puig en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del Representante de la Oficina Internacional del Trabajo, pronunciado por el Dr. Antoine Zelenka

Discurso del Representante de la Oficina Internacional del Trabajo, pronunciado por el Dr. Antoine Zelenka en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del Sr. Beryl Frank, Representante del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos

Discurso del Sr. Beryl Frank, Representante del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del señor René García Valenzuela, Representante de la Oficina Sanitaria Panamericana

Discurso del señor René García Valenzuela, Representante de la Oficina Sanitaria Panamericana en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del señor Leo Wildman, Secretario General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social

Discurso del señor Leo Wildman, Secretario General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del Dr. Enrique Rabinovitz Hantover, en representación de las delegaciones asistentes

Discurso del Dr. Enrique Rabinovitz Hantover, en representación de las delegaciones asistentes, en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Discurso del Excmo. señor Presidente de la República, General del Ejército don Alfredo Stroessner

Discurso del Presidente de la República de Paraguay, el General del Ejército don Alfredo Stroessner, en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
View Resource Desarrollos recientes de la Seguridad Social (1960-1963)

Informe presentado por Lic. Guillermo Amaya Barrios de Panamá, en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay. El objeto de este informe es dar a conocer los hechos más significativos de la seguridad social producidos en los distintos países americanos en determinados períodos.

Ver portada
View Resource Las prestaciones sociales en los regímenes de Seguridad Social

Estudio redactado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y presentado por la Lic Margarita García Llores, en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay. Se expresa que existen necesidades sociales que no son atendidas en forma satisfactoria, o no lo son de ninguna manera, por los diversos medios de...

Ver portada
View Resource Resolución CISS No. 64. La mecanización y automación de las instituciones americanas de seguridad social

Transcripción de la Resolución CISS No. 64. La mecanización y automación de las instituciones americanas de seguridad social, adoptada en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada en Asunción del Paraguay, del 31 de mayo al 7 de junio de 1964.

Ver portada
View Resource La seguridad social en el mareo del desarrollo económico y social del continente

Estudio redactado por la Secretaría General del Comité Permanente Interamericano de Seguridad Social, con el asesoramiento del Dr. Manuel Germán Parra, para ser presentado en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay. Se hace mención "que la seguridad social es una rama, cada vez más frondosa de la política...

Ver portada
View Resource Reciprocidad de trato en los países americanos en materia de seguridad social

Estudio a cargo de la Oficina Internacional del Trabajo y fue presentado por el Dr. Alfredo Mallet, en la VII Conferencia Interamericana de Seguridad Social, celebrada del 31 de mayo al 5 de junio de 1964, en Asunción del Paraguay.

Ver portada
|<
>|
Order: