Skip Navigation

Inicio Mostrar colecciones Acerca de ADISS Búsqueda avanzada Ayuda

XXIV reunión de la Asociación Internacional de Seguridad Social

Ver portada
Acta de la vigésima cuarta reunión de la Asociación Internacional de Seguridad Social, llevada a cabo en Ginebra, Suiza, del 23 al 25 de noviembre de 1971.

ORDEN DEL DIA
1. Asuntos financieros.
2. Informe del Secretario General sobre las actividades de la AISS para el período 1970-71 y puntos para decisión sobre las actividades futuras.
3. Orden del día de la XVIII Asamblea General de la AISS.
4. Asuntos varios.

Miembros de la Mesa Directiva:
Sr. Reinhold Melas, Presidente de la AISS; Sr. Mohamed Aoussi, Director de la Caja Nacional de Seguridad Social de Argelia; Sr. Lars-Ake Astrom, Director General de la Oficina Nacional de Seguro Social de Suecia; Sr. Robert Ball, Comisario de la Seguridad Social de la Administración de la Seguridad Social de los Estados Unidos; Dr. V.P. Barybin, Primer Viceministro en el Ministerio de Seguridad Social de la RSFSR (URSS); Sr. Pierre Boisard, Presidente de la Caja Nacional de Asignaciones Familiares de Francia; Sr. Jean Dende, Director General de la Caja de Seguro Social de Gabón; Sr. Mustafa Ertem, Asesor del Instituto de Seguro Social de Turquía; Sr. Carlos Gálvez Betancourt, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social; Sr. Ramón Gaviola, Presidente de la Comisión de Seguridad Social de Filipinas; Sr. Amadou Gueye, Director de la Caja de Compensación de Prestaciones Familiares y de Accidentes del Trabajo de Senegal; Sr. Ludovit Janicek, Jefe de división en el Ministerio Federal del Trabajo y de Asuntos Sociales de Checoeslovaquia; Sr. Ernest Kaiser, Tesorero de la AISS y Asesor matemático de los Seguros sociales suizos en la Oficina Federal de Seguros Sociales de Suiza; Sr. Carlo Masini, Director General del Instituto Nacional de Previsión Social de Italia; Sr. Gerd Muhr, Vicepresidente del Consejo de administración de la Federación de Instituciones del Seguro de Pensiones de la República Federal de Alemania; Sr. Roger Ranivo, Director de la Caja Nacional de Seguro Social de la República Malagasy; Dr. Rafael Risquez Iribarren, Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; Sr. Leo Wildmann, Secretario General de la AISS.
PDF
Url You must be logged in to access all resource information.
Autor
Editorial
Classification
Temas
Conferencia o Congreso
Fecha
Fecha de publicacion 1972
Tipo de recurso
Formato
Idioma
Tipo de documento
Region
Nombre del archivo ADISS2018-2035
Fecha de emision de registro 2022-10-06 17:51:00
Fecha de creacion 2022-10-06 17:46:11
Ultima modificacion 2022-10-06 17:51:00