Bitácoras o blogs

  • COVID-19. Referencias de artículos en acceso abierto
    Nelva Quevedo de la la Biblioteca de la Universidad de Lima, a través de esta presentación nos ofrece una selección de artículos científicos en acceso abierto identificados a través de la base de datos bibliográfica Scopus, que indexa más 3700 revistas científicas. Ésta selección de artículos sobre se encuentra debidamente organizada de la siguiente manera: Ciencia ambiental; Ciencias agrícolas y biológicas; Ciencias de la computación; Ciencias sociales; Economía, econometría y finanzas; Ingeniería; Negocios, gestión y contabilidad; Neurociencia; Psicología. Medicina: General. Cardiología. Cuidados intensivos. Dermatología. Enfermedades infecciosas. Epidemiología. Medicina pulmonar y respiratoria. Radiología, medicina nuclear e imágenes. Psiquitaría y salud mental. Salud pública. Salud ambiental y Salud ocupacional.
  • El Espacio de la Seguridad Social
    Blog editado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social dedicado a difundir temas de interés para conocer nuestros sistemas.
  • Gente Saludable
    En este blog, los especialistas de la División de Protección Social y Salud del BID discuten diferentes temas de actualidad.
  • Notes on Social Security
    Comentarios ocasionales sobre la economía y la política de la política de Seguridad Social por Andrew Biggs.
  • Social Security News
    Fuente de noticias que afectan a la Administración del Seguro Social de Estados Unidos editado por Charles T. Hall
  • Thought du Jour
    Blog con publicaciones casi diarias del especialista Larry Willmore con temas relacionados en gran medida a la economía y la política del gobierno, así como en seguridad social y sistemas de pensiones.
  • ¡A tu Salud!
    Noticias de salud, prevención y consejos para una vida sana dirigidos principalmente a personas de la tercera edad.